Cargando

NUESTRA HISTORIA

Tradición en gomería

En el año 1959 Don Juan Gines, abuelo de nuestras esposas, decide abrir una gomería viendo la necesidad de atender a los propietarios de los vehículos que circulaban en San Justo y no tenían donde realizar las reparaciones de sus neumáticos.
Pasado el tiempo se incorpora su Hijo Juan Carlos, nuestro suegro, quien se haría cargo de la dirección de la gomería incorporando ventas de neumáticos nuevos (compra directa a Firestone) y usados.
Por razones de salud, en el año 1996, no pudo continuar con su actividad comercial por lo que nos hicimos cargo de la dirección del comercio realizando la apertura de la cuenta en la Compañía de Neumáticos Firestone.
Al año siguiente se modifica la marca de comercialización pasando a ser Fate-Michelin.
En los años sucesivos se produjo un rápido crecimiento en servicios y en ventas como consecuencia del apoyo brindado por la compañía, llegando a la urgente necesidad de mudar la actividad al local donde actualmente funciona nuestra casa central, el cual resultaría más amplio y de mejor acceso debido a su estratégica ubicación sobre la Ruta Nacional Nº 11.
En el año 2001, y ante la ruptura de la sociedad Fate-Michelin, decidimos dejar de comercializar Neumáticos Fate, e inauguramos la casa central quedando como monogrupo la marca Michelin.

Nuestro crecimiento

En el año 2004, superada la grave inundación de la ciudad de Santa Fe, realizamos la apertura de la primera sucursal en dicha ciudad en el mes de mayo, con 600 m2 destinados a venta y servicios para auto y camioneta.
En octubre del año 2008, inauguramos la segunda sucursal en la ciudad de Paraná con la más alta tecnología para el servicio de alineación y balanceo.
En Febrero del año 2009 continuamos creciendo con la apertura de la tercera sucursal en la ciudad de Rosario. Incorporamos la más moderna tecnología a fin de complacer a los exigentes clientes de esa ciudad.
En el año 2012 inauguramos el primer Truck Center en la localidad de Recreo (SF), con servicio para vehículos pesados y última tecnología aplicada a este tipo de unidades.
Ante el requerimiento de nuestros clientes y con la intención de cerrar el círculo en la comercialización de neumáticos de camión, en el año 2014 realizamos la apertura de la Planta de recapados en la localidad de Gdero. Baigorria (SF), prolongando de esta manera la vida útil de los neumáticos y provocando menor impacto en el medio ambiente mediante su reciclado. Finalmente en los años 2015 y 2016 inauguramos los Truck Center en las localidades de Rafaela SF y Reconquista (SF) respectivamente, con la mejor tecnología, productos y servicios para satisfacer a los usuarios de transportes más exigentes.
Estos siete centros de ventas, distribución y servicios estratégicamente ubicados en la provincia de Santa Fe y provincias vecinas, es el resultado del desafío que hemos asumido desde el principio, superarnos permanentemente para lograr ser líderes en la región , respaldados por las marcas Michelin y Goodrich.

Somos una empresa familiar y nuestros clientes han depositado su confianza en nuestra seriedad y responsabilidad lo que permitió nuestra consolidación, permanencia y continuo crecimiento a través del tiempo.