Cargando

BIENVENIDOS

Neumáticos DEBONA, una empresa familiar con una amplia trayectoria en la provincia de Santa Fe y vecinas, dedicada desde el año 1996 a la comercialización y distribución de neumáticos Michelin.
Líderes en ventas y servicios de la línea completa de neumáticos MICHELIN para autos, camionetas, servicios de transporte en general, agro, industria, gomerías y concesionarios.
Cuenta con siete centros de servicios, tres destinados a línea pesada (Truck Center), estratégicamente ubicados en las principales ciudades, equipados con la más alta tecnología e infraestructura y atendidos por personal capacitado para ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes.
La empresa cuenta además con una Planta de Recapados Debona-Michelin en la localidad de Gdero. Baigorria (SF), con Certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, cerrando así el círculo en la comercialización de neumáticos y proporcionando el servicio de recapado, que permite prolongar la vida útil del neumático hasta 3 veces y disminuir el desecho de los mismos provocando menor impacto al medioambiente.

Misión

Satisfacer las necesidades y requerimientos de movilidad de bienes y personas brindando la seguridad, confianza y la más alta calidad en nuestros procesos, con una continua innovación tecnológica y desarrollo de nuestros recursos humanos.

Visión

Seguir siendo líderes en la región y mejorar la eficiencia de nuestros procesos, la calidad de los productos y la disposición de nuestro equipo de trabajo.

Valores

+ Orientación hacia el cliente en productos y servicios.

+ Colaboración potenciando el trabajo colectivo.

+ Trabajo en equipo.

+ Capacitación permanente.

+ Innovación constante en procesos y productos.

+ Flexibilización y adaptación al cambio.

+ Sustentabilidad ambiental.

+ Responsabilidad Social Empresaria.